Cómo imprimir folletos online

Es probable que en algún momento –al igual que nosotros- te hayas parado a pensarlo. No hay duda que Internet ha avanzado muchísimo en los últimos años, hasta tal punto que es posible hacer la compra desde casa en nuestro supermercado habitual eligiendo nuestros productos favoritos e incluso disfrutando de descuentos y ofertas al instantes. También es posible enviar productos por correo, declarar nuestros impuestos sin complicaciones (eso sí, precisas de un certificado electrónico para poder hacerlo), o llevar a cabo gestiones para nuestra empresa que antaño debíamos hacer presencialmente, con el gasto de tiempo que ello suponía.

En el caso de los negocios las ventajas sin duda alguna son aún mayores. Podemos hablar en este momento de la publicidad, y de cómo dar a conocer nuestros productos y servicios al mayor público posible. Y los folletos se convierten en una de las mejores opciones. Seguramente estarás pensando… “¿Qué tendrán que ver hablar del avance que ha supuesto Internet al comienzo de esta nota y los folletos?”.

Muy sencillo, ¿sabías que puedes imprimir folletos online fácilmente desde tu empresa o negocio, sin moverte de la silla del escritorio y sin perder tiempo en desplazamientos inútiles y sin sentido?

imprimir-folletos

En el caso de que precisamente estés pensando en la posibilidad de realizar folletos publicitarios para tu negocio, con el objetivo de darlo a conocer entre un buen número de personas y aumentar – por tanto – las posibilidades de conversión (es decir, que esas personas se conviertan en clientes potenciales para tu negocio o empresa), desde Imprimir Folletos podemos ayudarte.

¿Cómo imprimir mis folletos online?

Es sumamente sencillo: sólo tienes que acceder a nuestra calculadora de precios de folletos, y escoger el tipo de trabajo que deseas (en función del tipo de folleto que quieres imprimir). Cuentas con las siguientes opciones:

  1. Díptico
  2. Tríptico
  3. Cartel
  4. Flyer

calculadora-folletos_1

Una vez lo selecciones y pulses en el botón “Consultar opciones”, podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • Formato: A3, A4, A5 y 21×21.

  • Gramaje: 90, 115, 135, 150, 170, 250 y 350.

  • Cantidad que desees.

calculadora-folletos_2

En cuanto selecciones los datos el precio aparecerá automáticamente, si no aparece, pulsa sobre “Calcular”, ten en cuenta que nuestros precios no incluyen IVA y sí incluyen Transporte, Revisión de archivos y resolución de dudas .

calculadora-folletos_3

Una vez tengas todos los datos y estés de acuerdo con el precio, sólo tendrás que pulsar en el botón “Este es lo que necesito, podemos continuar”, que te derivará al formulario de pedido donde deberás incluir tus datos de facturación, datos de envío y el apartado para hacernos llegar tus archivos:

formulario-folletos

El siguiente paso al que llegas tras hacer clic en “Estos son los datos para la factura, podemos continuar” son los datos de envió, para completarlos, si son los mismos que los datos de facturación, sólo has de seleccionar la casilla “Datos de facturación = Datos de envío” y verás como se auto-completa el formulario, tras completarlo, pulsa en “SIguiente” para pasar al resumen de pedido (por si quieres cambiar algún dato) pago por PayPal (seguridad 100%) y subida de archivos.

Datos de envío - imprimir folletos y pósters

¡Nunca fue tan fácil y sencillo! ¿No te parece? Y si tienes dudas puedes llamarnos al teléfono 958 405 655