Ventajas de optar por los folletos como medio publicitario

Encontramos publicidad en prácticamente todos los lugares, y a todas horas. Enciendes la televisión, y lo más probable es que lo primero que te encuentres es un anuncio publicitario (no sabemos si se trata de la Ley de Murphy o no, pero la realidad es que siempre que nos interesamos por algún programa o película, las estadísticas dicen que es bastante posible que tu cadena favorita se encuentre en anuncios). Lo mismo ocurre si enciendes el ordenador y te conectas a Internet: hay publicidad en tu red social habitual, en tu periódico preferido o en tu blog de citas célebres. Y lo mismo ocurre si enciendes la radio para escuchar Hora 25, o El Larguero, o Herrera en la Onda

Cuando hablamos de medios publicitarios, lo cierto es que los folletos destacan precisamente por su increíble versatilidad, y por ser opciones que a pesar de su pequeño tamaño dicen mucho, sobretodo si su contenido ha sido optimizado y con él se consigue sorprender a la persona. Por ello podemos hablar de ventajas, de cuáles son las principales ventajas que aportarían los folletos a mi negocio como medio publicitario, lo que nos ayudará a descubrir por qué es la mejor opción para mi empresa.

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¿Cuáles son las principales ventajas de los folletos? ¿Qué aporta a mi negocio?

  1. Pequeno pero gran tamaño: los folletos destacan por su pequeño tamaño, lo que en definitiva se traduce en su fácil distribución para la empresa, y transporte sencillo por parte del cliente. No obstante, su menor tamaño en comparación con otras opciones publicitarias no es ni mucho menos algo negativo, especialmente si somos capaces de optimizar el contenido en el espacio de que disponemos.
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  2. Claridad: dado que el folleto es un documento publicitario de pequeño tamaño, cuenta con la ventaja de que es un documento claro, precisamente por su tamaño. Pero para conseguirlo es fundamental reorganizar bien la información y no caer en el exceso.

  3. Económico: es un documento que requiere un presupuesto bajísimo, sin menospreciar la calidad de éste. Por ello te recomendamos contar con nosotros para la impresión de folletos, ya que te ofrecemos una excelente relación calidad / precio.

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  4. Fácil distribución: gracias a su pequeño tamaño, los folletos pueden ser fácilmente distribuibles, no solo para la empresa o negocio, sino también para el usuario, lo que facilita que el folleto sea conocido por un mayor número de personas.

  5. Buena calidad: si hemos escogido un buen diseño gráfico, y hemos sabido organizar bien la información y combinarla con el diseño, podemos contar con un folleto de calidad.

¿No crees que los folletos podrían convertirse en la mejor opción publicitaria para tu negocio? Si tienes dudas puedes visitar nuestra página Web, o llamarnos sin compromiso al 958 405 655.